XLV CENA DE HERMANDAD – TENEDORES DE ORO 2020

La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca ha dado a conocer esta mañana en la sede de la Asociación, los nombres de las personas y empresas que han sido distinguidos con los premios Tenedores de Oro 2020, elegidos por unanimidad de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación, basándose en criterios de antigüedad, trayectoria y profesionalidad a:

PLACA RECONOCIMIENTO EMPRESA 2020DIALSUR CASH & CARRY TORREVIEJA

Concedido a una empresa que mantiene vínculos directos con la hostelería, con nuestros asociados y que colabora con la AEHTC en sus distintas actividades.

 

MENCIÓN DE HONOR DE LA HOSTELERÍA 2020 –   MANUEL ÁNGEL CARO DOLS

Reconocimiento público de aquellas personas que han dedicado y dedican una parte importante de sus vidas a la profesión, en cualquiera de sus distintas funciones.

 

SOCIO DE HONOR 2020 MANUEL PÉREZ CALVO

Distintivo creado para reconocer públicamente a asociados y personas que por su prestigio y por haber contribuido de modo relevante al desarrollo de la asociación, se hagan acreedores de tal distinción.

 

EMPRESA INNOVADORA 2020 – RESTAURANTE HABITUS

Reconocimiento y distinción que se otorga a una empresa asociada por su continua innovación y proyección comercial.

 

BANDEJA DE PLATA 2020 HELADERÍA VALDES LA MATA PLAYA

 

Distinción que la Asociación concede a locales de hostelería asociados que han destacado por su trayectoria y buen hacer

 

COCTELERA DE PLATA 2020 –   RAMË COCKTAILS & FOOD 

Reconocimiento y distinción que se otorga a pubs, salas de fiestas, locales de ocio nocturno asociados.

 

TENEDOR DE ORO 2020 – RESTAURANTE RINCÓN DE CAPIS

Máximo galardón que la Asociación otorga a un propietario de establecimiento asociado como reconocimiento público a su labor en el sector hostelero.

 

 

               La Junta Directiva de la Asociación junto con los premiados han estado acompañados en el acto de presentación por la Concejal de Hostelería, Rosario Martínez quien ha felicitado a los premiados y ha reconocido la gran labor del sector hostelero de la ciudad.

 

            Las distinciones se entregarán en la XLV (cuadragésimo quinta) Cena de Hermandad de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca que se celebrará el lunes 23 de marzo en el Restaurante Insaciable.

 

Be Sociable, Share!

Los comentarios están cerrados.