Torrevieja celebra la 4ª edición de «Pastel y Café, La semana más dulce» del 10 al 16 de febrero

Torrevieja, 6 de febrero de 2025 – En la mañana de hoy, el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Ignacio Pastor, junto a la concejal de Hostelería y Turismo, Rosario Martínez, han presentado en el Ayuntamiento la 4ª edición de «Pastel y Café – La Semana Más Dulce», un evento gastronómico que endulzará la ciudad del 10 al 16 de febrero.

Durante la presentación, el presidente y la concejal han destacado la importancia de iniciativas como esta para dinamizar el sector hostelero local, fomentar el consumo en los establecimientos y seguir posicionando a Torrevieja como un destino gastronómico de referencia.

Durante esta semana especial, ocho establecimientos asociados ofrecerán deliciosos dulces acompañados de café, té o infusión, con precios que oscilarán entre los 4 y 8 euros.

Los establecimientos participantes son:

• Restaurante HB Torrevieja

• La Cantina Food & Drinks

• Delicious Bakery La Jijonenca

• Bar Po Rom Pom Pom

• La Glorieta Café

• La Esquinita

• Restaurante La Mata “Felisa”

• Cafetería Bistró – Hotel La Laguna Spa & Golf

Esta iniciativa, organizada por la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja y el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, busca promover el sector hostelero local y ofrecer a residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de la mejor repostería de la ciudad.

📍 Más información en:​ torreviejagastronomica.com

​​​​https://www.facebook.com/TorreviejaGastronomica1/

​​​​https://www.instagram.com/torrevieja_gastronomica/

Del 10 al 16 de febrero, date un capricho y vive «La Semana Más Dulce» en Torrevieja. ¡No te lo pierdas!