Presentación Jornadas Gastronómicas Arroces de Torrevieja. Fitur 2013

DEMOSTRACIÓN GASTRONÓMICA (SHOW COOKING) DE UN CALDERO TÍPICO TORREVEJENSE

 

La Asociación de Hostelería presenta las jornadas “Arroces de Torrevieja”, del 4 al 10 de marzo, en la que van a participar 25 restaurantes de la localidad

 

TORREVIEJA (31-01-13). Uno de los platos típicos torrevejenses ha sido protagonista hoy en FITUR de la mano de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca. El restaurador Tomás Arenas, del restaurante Las Jarras de La Mata, ha realizado una demostración gastronómica (show-cooking) ante un gran número de público asistente, elaborando un excepcional arroz de caldero que posteriormente ha sido degustado por las numerosas personas que han seguido atentamente el proceso de elaboración llevado a cabo por este maestro arrocero.

Asimismo, la concejal de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve, el edil de Turismo, Luis María Pizana, y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Antonio Lozano, han presentado en FITUR unas jornadas gastronómicas denominadas “Arroces de Torrevieja”, en donde durante toda una semana, del 4 al 10 de marzo, un total de 25 restaurantes de la ciudad ofrecerán por 22´50 euros por persona, un menú que tendrá como plato principal el arroz, y que contará con dos entradas como mínimo, un arroz, postre y bebidas. En este acto ha sido presentado también el logotipo del producto denominado “Torrevieja Gastronómica”, que ofrece una misma línea de diseño a la ya existente para la Concejalía de Turismo pero con un toque diferenciador por su tematización.

Be Sociable, Share!

Los comentarios están cerrados.